Rehabilitación de fachadas en Marbella

Empresa de Rehabilitación de fachadas en Marbella


Pintura de fachada Rehabilitación de fachada Rehabilitación estructura fachada Rehabilitación de fachada

Rehabilitación de fachadas en Marbella

Con el paso del tiempo se hace necesario rehabilitar las fachadas de los edificios y viviendas. El paso del tiempo, las inclemencias atmosféricas y las agresiones humanas hacen que la fachada se deteriore y se produzca el riesgo de desprendimiento.

IRC Servicios y Obras pone a su disposición un servicio integral de mantenimiento de fachadas y de rehabilitación de las mismas en el caso de que estas necesiten una recuperación.

Nuestro equipo de especialistas se encarga de estudiar todas las medidas de seguridad, calidad y salud antes de ejecutar la rehabilitación para garantizar su durabilidad.

Somos una de las empresas homologadas que trabaja con mayor rapidez, obteniendo al mismo tiempo resultados de calidad.

El mantenimiento y la rehabilitación de fachadas, no solo sirve para una buena conservación y mejora de deterioros de las fachadas, también permite adaptarlas a la nueva normativa legal en el plano energético.

Si cree que su fachada esta sufriendo humedad, necesita una nueva ventilación, impermeabilización de cubiertas, trabajos de pintura, restauración, etc, contacte con nosotros. Realizamos varios presupuestos con distintas alternativas para que pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades.

Contáctenos

*todos los campos son obligatorios

Datos de contacto