IRC Servicios y Obras

IRC Servicios y Obras



Quiénes somos

Casa de nueva construcción Reforma de salón Reforma de baño

En IRC Servicios y Obras somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector de la construcción.

Nuestra finalidad es que todos los clientes que contraten nuestros servicios obtengan calidad y profesionalidad, y esto lo conseguimos gracias al gran equipo humano del que disponemos, que se esfuerza siempre en asesorar y adaptar cada idea de proyecto a las necesidades de los clientes.

Además, contamos con un equipo de maquinarias y herramientas para enfrentar cualquier tipo de obra o reforma de cualquier envergadura. Escuchamos las necesidades reales de nuestros clientes porque nos apasiona lo que hacemos. Realizamos proyectos a medida a precios competitivos.

Nos preocupamos por la seguridad de nuestro personal, es por ello que implantamos rigurosos controles para cumplir con las normativas de seguridad y calidad laboral. También contamos con el gran reconocimiento de Bureau Veritas, que nos ha otorgado varios certificados ISO por la buena gestión de nuestros servicios.

Certificado ISO 9001

Certificado ISO 14001

Certificado ISO 45001

IRC Servicios y Obras es la mejor alternativa para su reforma, obra nueva o rehabilitación. Llámenos y solicite presupuesto sin compromiso.